Revisiones

La finalidad de la revisión es comprobar que el paciente sigue oyendo adecuadamente para lo que se hace las siguientes comprobaciones:

  • otoscopia: para comprobar que los conductos se encuentran libres de cera y patologías
  • cambio de filtro, tubos y conos que estén deteriorados
  • audiometría en cabina o con los audífonos puestos para ajustar de nuevo la programación y comprobar si ha habido alguna variación en la capacidad de audición
  • escuchamos los audífonos con el estetoscopio para comprobar que están funcionando correctamente.
 

Las revisiones son gratuitas y tienen carácter semestral y en el caso de aquellos pacientes que lo deseen pueden tener carácter trimestra.

En cualquier caso se realiza una revisión gratuita siempre que el paciente lo requiera.

 

En caso de mal funcionamiento contamos con el Analizador de Audífonos que nos permite valorar el rendimiento del mismo y detectar una posible avería.

Podemos hacer 2 tipos de test:

  • Test de Funcionamiento: Con nuestro Analizador se comprueba la Ganacia, Salida y Consumo de tu audífono. Emitimos un informe de funcionamiento de su Audífono.
  • Test de Usuario: Además de realizar el Test de Funcionamiento, al paciente se le realiza un Estudio Auditivo Completo. Valoramos si tu audífono cubre realmente tus necesidades auditivas.

Si el audífono está en garantía se envía al fabricante para su completa reparación. En caso de no tener garantía se enviará al fabricante o a un laboratorio oficial de reparaciones donde nos envían  :

-el informe del tipo de avería que tiene el audífono y   las piezas que son necesario sustituir 

– el presupuesto de reparación . 

Antes de repararlo nos tienes que dar tu conformidad.